Ordenaciones en la Diócesis

el .

 

El próximo viernes 22 de abril en la Catedral San Rafael, habrá ordenaciones en nuestra Diócesis. Mons. Luis ordenará al diácono David Retamoso, presbítero, mientras que al acólito Mauricio Molina, lo ordenará al orden diaconal camino al sacerdocio.

Esta gran celebración diocesana será a las 20 y luego habrá una cena a la canasta en el salón de la parroquia Santa Rosa. Quienes deseen conseguir tarjetas para la cena pueden conseguirlas en la parroquia Sagrado Corazón de Rafaela, y en la parroquia San Guillermo, de la localidad de San Guillermo, y en Catedral San Rafael. El costo de las mismas es de $ 20.

David Retamoso, nació el 29 de marzo de 1981, en Rafaela.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio S. José de la ciudad de Rafaela, y es Licenciado en Administración de empresas por la UCSE.

Pertenece a la parroquia de Fátima, capilla San José Obrero, pero apostólicamente brindó su servicio en la parroquia Santa Rosa de Lima, de esta ciudad.

Su formación sacerdotal la recibió en el Seminario Arquidiocesano Ntra Sra del Cenáculo de la ciudad de Paraná. Su ingreso al mismo fue el 6 de marzo de 2005 y egresó el diciembre 2013.

Se recibió de Bachiller en Teología en dicho seminario en el mes de marzo 2014.

Actualmente está brindando su servicio pastoral en la comunidad de Sagrado Corazón de la ciudad de Rafaela.

 

Mauricio Molina, nació el 11 de noviembre de 1978 en Soledad.

Cursó sus estudios primarios en la Escuela de Colonia Clara 555 hasta 5ª grado y terminó en Soledad en la Escuela Mariano Moreno 515.

La secundaria la realizó en la Escuela técnica de la Pelada 367 “Brigadier López”.

Pertenece a la parroquia Nuestra Sra de los Dolores, de Soledad.

Cursó sus estudios eclesiásticos en el Seminario Ntra Sra del Cenáculo de Paraná, ingresando el 6 de marzo de 2005 y finalizándolos en marzo de 2015.

Actualmente se encuentra prestando su servicio pastoral en la comunidad de San Guillermo, de la ciudad de San Guillermo.