Encuentros de impacto

Encuentros de impacto

El fin de semana del 10 y 11 de mayo el equipo diocesano de la Pastoral Juvenil llevó adelante el encuentro “Ven y Verás” destinado a jóvenes de entre 15 y 19 años.  El mismo tuvo lugar en las instalaciones del complejo campamentil “La Aurora” de la localidad de Susana y contó con la participación de más de setenta jóvenes de distintos decanatos de la Diócesis. A los pocos días, entre el 15 y 18 de mayo, el servicio diocesano “Encuentro con Cristo” realizó el encuentro para mujeres (chicas de entre 20 y 25 años) en la abadía benedictina Nuestra Señora de la Esperanza, que contó con la asistencia de alrededor de cuarenta participantes. Éstos encuentros van dirigidos a jóvenes que no están participando activamente en la vida de la comunidad, o que en algún tiempo lo han hecho y luego se han alejado. A través de estas instancias se busca animarlos a que despierten o renueven su fe y descubran su misión como cristianos en la Iglesia y en el mundo.